lunes, 23 de agosto de 2021

RETO 30 DÍAS - DÍA 30

 23 de agosto de 2021

Sin más, ni más, llegamos al final de este proyecto. Como siempre, agradezco a cada uno de mis compañeros de viaje, a esos que hicieron de este reto algo personal y siguieron el blog de cerca. Gracias por comentar y alentarme, por compartir y usar mis letras para animar a quienes lo necesitaban, pero sobre todo gracias por leerme sin prejuicios y llenar de misericordia las palabras del ser humano con luchas y sentimientos detrás de esta pantalla, ha sido un placer sentir que he podido contribuir en algo a la vida de algunos.

La Biblia es apasionante porque ni un solo signo de puntuación está puesto allí sin una finalidad, es así también con los números descritos en este libro sagrado. El número treinta parece ser bastante importante porque a los treinta años José llegó a ser el segundo en Egipto, a esa misma edad inició el gobierno del primer rey de Israel, también David empezó su mandato de cuarenta años sobre el pueblo escogido y Jesús inició su glorioso ministerio de tres años.

Treinta parece denotar autoridad, victoria, nuevos sueños y nuevos retos por ser conquistados, es un número lleno de aliento, pero también de expectativa por el porvenir; contrario a ser un cenit, parece ser el punto de inicio de algo magnífico y desafiante. Esto es lo que quiero creer sobre el final de este reto de 30 días: que marcará el inicio de una temporada magnífica no solo para mí, sino para todos aquellos que llegaron hasta aquí sin prisa, pero sin pausa.

Oro por la revelación de un destello del futuro que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros, y que ese pequeño recuadro que podamos vislumbrar nos sirva de motor para trabajar duro y no rendirnos hasta ver el cumplimiento de la promesa. Que nunca nos falte fuerza para cumplir con determinación los planes de Dios y así poder ser obedientes a sus palabras.

Me despido con la plena seguridad de que el proyecto de comunicar ideas seguirá siendo parte de mi trabajo personal y que no abandonaré la escritura por tanto tiempo como lo hice en el pasado.

Gracias, gracias, gracias.  

Con amor, 

Henry.


16 comentarios:

  1. Felicitaciones por lograr tu reto, valiente !

    ResponderBorrar
  2. ¡ Felicitaciones! Fue un gusto leerlo . Gracias por compartir sus experiencias , realmente nos anima , edifica y confronta a seguir, a perseverar y no procrastinar.
    Dios los siga bendiciendo, usando en gran manera y cumpla su propósito en sus vidas. Saludos para Tuty. Dígale que la amamos mucho en el amor del Señor .

    ResponderBorrar
  3. Fue un excelente viaje!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    Espero embarcarme en el siguiente Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  4. Gracias Henry, gracias por su tiempo, por su dedicación y por compartir su conocimiento y experiencias. Super poder seguir leyendo sus escritos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Henry por cada palabra, que llegó justo en el momento indicado no antes no después. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Henry eres de gran edificación para mi vida eres un ejemplo a seguir y tuty ni se diga los admiro mucho mil y mil gracias DIOS los GUARDE y BENDIGA siempre 🤗🙏💪

    ResponderBorrar
  7. Gracias henry por dejarte usar por Dios para bendición de muchos de nosotros!!!
    He seguido a diario tus blogs y los compartía en los estados de mis redes, muchos me escribían por los párrafos que publicaba y de inmediato buscaban tu blog y lo leían!!!
    Que bendición!!!
    Gracias!!!
    Saludos desde Bolivia.

    ResponderBorrar
  8. Gracias!!! Gracias por mostrarnos tu corazón, por dejarnos conocerte más de cerca y ver qué concuerda con lo que reflejas...gracias por ser instrumento de bendición a muchos!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Henry fue muy chévere leerte enserio gracias

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias Henry por compartir tus dones y revelació del espíritu a tu vida, sigue adelante y sigue escribiendo que te seguimos leyendo
    Nota: Me gustaría que me regales los ingredientes para realizar una tablilla de esas que tu haces 😊 Bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Lo bueno dura poco... gracias Dios por cruzar en mi camino personas que tienen esa palabra en el momento justo y te ayuda a levantar los brazos. No dejes de escribir. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  12. Mil gracias Henry. Espero con ansias volver a leer tus escritos. Dios bendice tu hogar.

    ResponderBorrar
  13. Me encantó todo lo que escribiste durante estos 30 días, tengo 31 años y cuando cumplí los 30 me sentí muy deprimida porque sentí que no había logrado nada hasta el momento, ahora veo que es una nueva etapa llena de la presencia de Dios y junto a el puedo lograr muchas más cosas de las que algún día soñé. Grande Henry

    ResponderBorrar